Tengo miedo a ir al dentista…
Uno de los temores más comunes en el ser humano es el miedo al ir al dentista, si tu también eres de esos en Clínica Dental Antonio Vidal, tu clínica dental en Cartagena tenemos la solución, esta se llama sedación consciente.
Pocas clínicas dentales en Cartagena pueden ofrecer la sedación consciente a sus pacientes, ya que es un proceso que requiere de la presencia de un médico anestesista, además de disponer de unas instalaciones con la suficiente dotación y preparación. La sedación consciente ofrece una solución muy satisfactoria a todos estos pacientes con fobia al dentista.
¿Porque practicamos las sedaciones conscientes a algunos de nuestros pacientes?
- Porque hay pacientes que sienten ansiedad y temor a ir al dentista
- Porque si son tratamientos largos, se cansan de estar sentados, abriendo la boca…
- Para pacientes con algún tipo de discapacidad.
¿Qué nos permite la sedación consciente?
La sedación consciente permite, mediante la administración de fármacos, relajar y adormilar al paciente, lo suficiente para que no “se entere de nada” pero no más del necesario para que atienda a las indicaciones de los profesionales que lo atienden.
¿Cuáles son los resultados de la sedación consciente?
- Elimina el temor y la ansiedad
- Permite la colaboración de los pacientes a las indicaciones del odontólogo
- Permite también la posibilidad de realizar todos los tratamientos en una única sesión
- Crear un clima relajado, tanto para los pacientes como para el personal que lo atiende, pudiendo estos hacer su trabajo de una forma más cómoda y eficaz
Clinica Antonio Vidal, tu clínica Dental en Cartagena es centro autorizado para la aplicación de sedación consciente. Contamos con el equipamiento médico y humano para la correcta administración, incluyendo un médico anestesiólogo especializado.