Aumento de labios en Cartagena | Infiltración y aumento de labios 2 semanas ago

En el post de hoy os queremos mostrar un caso real, se trata de una infiltración y aumento de labios con ácido hialurónico. El tratamiento se ha realizado en Cartagena, en nuestra clínica.

El aumento de labios con ácido hialurónico es una de los tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta y cada vez es más demandado, pero os habéis preguntado alguna vez en que consiste realmente? Hoy en nuestro blog te lo contamos todo y te mostramos imágenes de un caso real.


Relleno de labios con Ácido Hialurónico Cartagena

Este tratamiento es un método para aumentar los labios sin cirugía, se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico. En el caso que mostramos fuimos perfilando y rellenando el labio poco a poco con el objetivo de que este se vea natural y bonito.

 

Aumento de labios en Cartagena mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Clínica Antonio Vidal.

 

¿Qué puedo conseguir con el aumento de labios mediante ácido hialurónico?

Con este tratamiento conseguirás a parte de aumento de labios, hidratación y corrección de asimetría del labios. En este caso a la paciente no solo le realizamos un aumento de labios, si no que con la misma técnica también realizamos retoques en el mentón y en los pómulos.

 

Aumento de labios en Cartagena mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Clínica Antonio Vidal.

 

¿Cuanto dura el relleno en los labios con ácido hialurónico?

La duración de este tratamiento varia en función de cada paciente, pero su duración viene a ser entre 4 y 8 meses. Es un tratamiento estético sin cirugía que permite que el paciente se realice “recordatorios” para mantener siempre los labios hidratados y bonitos.

 

Aumento de labios Cartagena

Fotografía anterior al tratamiento. Aumento de labios en Cartagena mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Clínica Antonio Vidal.

 

¿Cuantas sesiones del tratamiento de aumento de labios son necesarias?

La duración de cada sesión es de 20 minutos, con una sesión ya se ven resultados aunque puede que según la tipología de paciente sean dos. En este caso el resultado se vio en una simple sesión, arriba podemos ver la fotografía del antes y a continuación la del después.

 

Aumento de labios Cartagena

Fotografía posterior al tratamiento. Aumento de labios en Cartagena mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Clínica Antonio Vidal.

Commenting is Disabled on Aumento de labios en Cartagena | Infiltración y aumento de labios