5 beneficios de un blanqueamiento dental | Clínica Dental Cartagena 2 meses ago

Si todavía no estás decidido a hacerte un blanqueamiento dental hoy en el blog de Clínica Vidal , tú clínica dental en Cartagena, te terminamos de convencer.

Antes de empezar a enumerar 5 de los múltiples beneficios que tiene el blanqueamiento dental vamos a contarte  un poco más sobre este tratamiento de estética dental.

El blanqueamiento dental permite aclarar el color del esmalte eliminando las manchas superficiales de los dientes. Ya sea porque nuestros dientes tienen una coloración inadecuada o porque queremos devolverles su color blanco original este tratamiento es ideal para conseguir una sonrisa blanca.

Se aplica un gel sobre la superficie del diente y se espera a que el producto actúe de manera correcta. Este tipo de tratamiento puede llevarse a cabo tanto en la Clínica dental como en casa, pero sí que es cierto que el blanqueamiento dental que se aplica en la Clínica permite usar un gel blanqueador más potente. De la misma manera, la luz led activará el gel y permitirá que el blanqueamiento actúe mucho más rápido.

Por lo general, la duración del tratamiento oscila entre 30 a 90 minutos y se necesitarán de 1 a 3 sesiones. Posteriormente os hacemos entrega de vuestras férulas de blanqueamiento con el producto adecuado para que os podáis tratar en casa. Su duración es de una semana. Para poder hacer el blanqueamiento el estado de nuestras encías y dientes debe de ser perfecto, por lo que a veces es necesario hacer una limpieza previa.


A continuación te contamos 5 beneficios de realizar un tratamiento de blanqueamiento dental:

1. Mejora tu apariencia física al conseguir una sonrisa bonita, blanca y sana.


2. Aumenta tu confianza y autoestima al dejar atrás complejos estéticos asociados a una sonrisa no cuidada.


3. Da a tus dientes apariencia de higiene y salud.


4. Es un tratamiento seguro y eficaz.


5. No tiene efectos secundarios, no ocasiona problemas ni a corto ni a largo plazo.


 

Después del blanqueamiento dental, hemos de procurar mantener la dentadura en buen estado, seguir una buena rutina de higiene dental será básico para la duración de este tratamiento y para el mantenimiento de nuestra salud dental.

En nuestra Clínica VidalClínica Dental en Cartagena, te ofrecemos los mejores tratamientos odontológicos y de estética dental, para que tu sonrisa sea atractiva.  Consigue un tono más blanco en tus dientes y confía en nuestro equipo profesional y en toda la experiencia que nos avala. Somos expertos en tratamientos de blanqueamiento dentales.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el blanqueamiento dental pide cita por nuestra web y ven nuestra clínica te ayudaremos encantados!

Commenting is Disabled on 5 beneficios de un blanqueamiento dental | Clínica Dental Cartagena