4 falsos mitos sobre los implantes dentales | Implantes Cartagena 3 meses ago

Lo primero que queremos dejar claro es que el tratamiento de implantología sirve para recuperar la función correcta de nuestra boca, después de sufrir la pérdida de uno o más dientes.

Los implantes dentales son uno de los tratamientos más demandados en nuestro país. Y como siempre ocurre en estos casos, un éxito tan grande suele generar falsos mitos. Hoy en el blog de Clínica Vidal tu clínica dental en Cartagena pretendemos desmontar algunas mentiras relacionada con el tratamiento de implantes dentales.


Como especialistas en implantes dentales te contamos 4 falsos mitos que debes conocer:

1. Los implantes dentales son para personas de la tercera edad.

Aunque el porcentaje mayor de personas que se realizan este tratamiento son mayores por ser más propensos a perder piezas dentales, cualquier persona puede ser tratada bajo este tratamiento mientras sus huesos y su desarrollo permita colocarle el implante. No obstante anterior a la colocación de un implante establecemos un diagnóstico y asesoramiento. Normalmente este tratamiento puede realizarse en personas jóvenes a partir de los 20 años, adultas y ancianas.

 

2. Cuando una persona lleva implantes dentales hay alimentos que nunca más podrá volver a comer.

Si es cierto que después de la intervención quirúrgica hay que seguir unas pautas de alimentación hasta que el área intervenida haya llegado a su fin con su curación. Una vez le tratamiento esté finalizado y la área intervenida este sana podremos volver a comer todo lo que queramos incluso mejor que antes, ya que ahora sí dispondremos de todas las piezas dentales en nuestra boca.

 

3. Cualquier dentista puede colocar implantes.

No todos los dentistas pueden colocar un implante, para ello este debe ser un profesional especializado en implantología. En Clínica Vidal , tu clínica dental en Cartagena contamos con un equipo formado por expertos capacitados y con los conocimientos necesarios para realizar implantes dentales y diagnósticos previos.

 

4. Este tratamiento requiere una intervención quirúrgica dolorosa y larga.

El tratamiento de implantología dental no es doloroso ya que para realizarlo es necesario la aplicación de anestesia local por parte del odontólogo, esto hará que no sintamos dolor alguno. Por otro lado gracias a los avances y nuevas técnicas de trabajo se pueden colocar los implantes y prótesis dentales el mismo día de la cirugía.

 

Empieza tu tratamiento con implantes dentales obteniendo toda la información necesaria.

→ PIDE CITA ONLINE

→ LLÁMANOS 968506366

CONTACTA POR WHASTAPP

 

 

 

Commenting is Disabled on 4 falsos mitos sobre los implantes dentales | Implantes Cartagena