• Este es el caption

Home

Cirugía

¿Miedo a la cirugía? Tranquilo, somos profesionales.

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar cualquier intervención en la cavidad oral y maxlares.

 

La cirugía oral es la especialidad médica odontológica que se encarga de la cirugía de la boca y de sus estructuras relacionadas. El especalista diagnostca, previene y da tratamiento a cualquier patología que se dé en la cavidad oral.

Endodoncia

¿Sientes dolor en algún diente? ¡Podrías perder la pulpa dental!

Revisamos tus dientes para impedir que una caries se convierta en algo peor.

 

La endodoncia es el tratamiento que consiste en la extirpación de la pulpa dental para así evitar la extracción del diente y poder conservarlo. Esta operación se realiza cuando la lesión es muy avanzada y ha alcanzado la pulpa.

 

Ortodoncia

¿Tienes dificultades para masticar? ¡No le des mas vueltas!

Con una ortodoncia podrás volver a comer sin molestias.

 

La ortodoncia permite posicionar los dientes en el espacio que les corresponde dentro de la boca. NO se utiliza solo como estética, sino que también mejora la función de masticar. A veces, ya sea por la falta de alguna pieza dental o porque la erupción de los dientes definitivos no se ha dado de manera adecuada, provoca desplazamientos que derivan en molestias, desgaste de otras piezas, etc.

Estética Dental

¿Quieres tener unos dientes bonitos? Nosotros podemos ayudarte

La sonrisa dice mucho de nosotros mismos, recupérala.

 

La odontología estética abarca todos los tratamientos relaciónados con la belleza de la sonrisa. Con estos tratamientos además de mejorar la estética de los dientes, también se consigue mejorar la calidad de vida del paciente.