Clínica dental con materiales de calidad
Lunes, 10 Octubre 2016 10:21

Valora este artículo
(0 votos)

Uno de los factores para medir la calidad de una clínica dental es el empleo de materiales de primera para todos sus tratamientos.

¿Cómo podemos decidir si tu clínica dental te está ofreciendo tratamientos de calidad? Valorando que los materiales que se te ofrecen para los tratamientos sean:

• Modernos y adaptados: Al igual que en otras disciplinas de la salud, en odontología las técnicas y los materiales han evolucionado en paralelo. Un ejemplo muy claro es el de los implantes dentales, de los que os mencionábamos los implantes Avinent.

• Estéticos: Uno de los mayores objetivos en el desarrollo de materiales para tratamientos dentales es el de favorecer cada vez más la estética del paciente, como con los selladores que ya son del color de la dentadura, en lugar de las antiguas amalgamas de metal.

Otros avances que podemos destacar son los brackets invisibles que cumplen su misión de recolocar los dientes con discreción, o el uso de nuevos materiales como el zirconio, o ciertas resinas y metales para las prótesis.

• Biocompatibles: La tecnología también ha facilitado el desarrollo de materiales cada vez más fácilmente integrables con el organismo, como los que se utilizan por ejemplo para la regeneración ósea.

Hay clínicas que han hecho del precio una bandera, pero a costa de la calidad.

En Clínica Vidal nos gusta estar siempre al día para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. Consúltanos y te indicaremos el tratamiento más adecuado para tu caso.

Visto 2694 veces