Clínica Vidal te ayuda en la vuelta al cole.
Viernes, 09 Septiembre 2016 13:15

Valora este artículo
(0 votos)

Muchos pacientes consideran desagradable la visita al dentista. Tienen miedo a tratamientos dolorosos, al instrumental que se utiliza, a las manipulaciones del odontólogo en su boca o a la anestesia.

Los niños de Cartagena, como los del resto del país, han comenzado las clases. Una de las asignaturas del curso que empieza es la salud dental de los pequeños.

Para ayudarte con algo tan importante como es la salud de tus hijos, Clínica Vidal te ofrece dos herramientas que te serán muy útiles:

* Programa de Salud Bucodental Infantil. Nuestra clínica dental está adscrita a este programa de atención del Servicio Murciano de Salud para menores entre 6 a 9 años.

Los pequeños recibirán atención gratuita para tratar los problemas dentales más habituales en esa franja de edad, entre los que se encuentran la obturación y colocación de selladores en los molares permanentes, endodoncia, reconstrucción de incisivos y caninos que hayan sufrido traumatismo o malformación.

Igualmente, recibirán indicaciones para mantener una perfecta higiene dental y, si fuera necesario, se realizará limpieza dental.

También se incluye la extracción de piezas dentales temporales o permanentes y la radiología simple.

* Financiación. Porque sabemos que en este momento del año hay muchos gastos, te ayudamos para que tú y los tuyos disfrutéis con tranquilidad de una perfecta salud bucodental. Disponemos de unas condiciones muy ventajosas, para que puedas financiar los tratamientos hasta en 5 años, o beneficiarte del pago en 12 meses sin intereses.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos el mejor tratamiento con las condiciones más adecuadas para tu economía.

Visto 2616 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Septiembre 2016 13:24