Franquicias dentales vs. clínicas tradicionales.
Viernes, 15 Julio 2016 08:24

Valora este artículo
(0 votos)

Muchos pacientes acuden a franquicias dentales seducidos por los bajos precios sin pensar que a la larga puede resultar una solución mucho más cara. Esto revierte en su salud dental y genera mala imagen a los dentistas, algo que los colegios profesionales vienen denunciando hace tiempo.

En Clínica dental Vidal conocemos por experiencia muchos de esos casos, por eso te contamos algunas razones por las que deberías acudir a una clínica dental tradicional como la nuestra, en Cartagena:

Calidad de los tratamientos y de los productos utilizados. Una franquicia supuestamente consigue ofrecer mejores precios a sus clientes por su gran número de servicios, sin embargo la realidad es que lo hacen utilizando maquinaria y materiales de baja calidad, que ofrecen menor garantía y duran menos. Además pueden existir costes ocultos.

Atención personalizada. Los pacientes de una clínica dental tradicional como la nuestra son personas con nombre y apellidos, no números de expedientes. Conocemos tu historial y nos anticipamos a tus necesidades.

Profesionales cualificados y en constante formación. Mientras, los profesionales de clínicas tradicionales nos especializamos y estamos en constante formación —algo que sin duda revierte en la calidad de la atención y los tratamientos de nuestros pacientes—, las franquicias dentales se nutren de profesionales recién salidos de las escuelas, con poca o nula experiencia, y a los que contratan en condiciones muchas veces precarias.

No te la juegues con el dentista. Cuenta con nosotros para proporcionarte la mejor atención para tu salud bucodental.

Visto 1846 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Julio 2016 08:35