Entonox la sedación consciente de Linde
Lunes, 27 Junio 2016 09:44

Hace algunas semanas hablábamos sobre la sedación consciente, uno de los métodos de anestesia que han venido a mejorar el clásico problema de miedo al dentista. Clínica Vidal quiere ser tu clínica dental de confianza en Cartagena y para ello contamos siempre con los mejores productos y técnicas más avanzadas para tu salud dental.

Este es el caso de Entonox, la sedación consciente de Linde, líder mundial en la producción y suministro de todo tipo de gases utilizados, entre otros, con fines medicinales. Entonox es una mezcla preparada de óxido nitroso —también conocido como gas hilarante o de la risa— y oxígeno, que se aplica al paciente para su inhalación. El óxido nitroso tiene efectos analgésicos y una mayor tolerancia al dolor, así como relajantes y calmantes. El paciente, sin embargo, permanece consciente.

Este anestésico puede utilizarse tanto en adultos como en niños, que en muchas ocasiones son más difíciles de calmar en la consulta del dentista.

Antes del uso de cualquier anestesia o de la toma de medicamentos, debes informar a tu odontólogo si sufres alguna patología aguda o crónica, y si estás siguiendo algún tratamiento y en qué consiste. En el caso de enfermedades coronarias o respiratorias, habrá que tomar determinadas precauciones para el uso sin riesgos de los anestésicos. Esto también es aplicable en caso de embarazo.

Acudir al dentista sin miedo y con seguridad es muy importante, y con la sedación consciente Entonox podemos conseguirlo. ¡Te esperamos!

Visto 2022 veces