Implantes Avinent. Implantología de calidad
Martes, 14 Junio 2016 10:39

Valora este artículo
(0 votos)

Los implantes son uno de los temas que tratamos en nuestro blog con regularidad, ya que nos gustaría conseguir que poner un implante fuera considerado por los pacientes de nuestra clínica dental, como un tratamiento más de los muchos que realizamos, y no como un tratamiento complicado y poco agradable.

Cuando se colocan implantes para tratar la pérdida de piezas dentales se persigue conseguir un resultado estético lo más perfecto posible, además del máximo confort para el paciente. Esto se puede lograr con una correcta osteointegración, es decir, la perfecta aceptación en la boca del paciente de los "elementos extraños" que se le implantan. Por ello es primordial elegir unos implantes de alta calidad fabricados con materiales biocompatibles para evitar cualquier tipo de rechazo.

En Clínica Vidal de Cartagena buscamos día a día superarnos para ofrecer los tratamientos de más alta calidad, por eso hoy queremos hablaros de los implantes Avinent.

Los implantes pueden ser con forma cilíndrica, con forma de tornillo y cónicos. Los implantes Avinent tienen forma de tornillo y, además del diseño con una geometría que garantiza la estabilidad, incorporan calcio y fósforo en su superficie, lo que acelera la interacción del implante con el hueso. El calcio y el fósforo son elementos que se encuentran naturalmente en nuestro tejido óseo y son fundamentales para la vida por lo que se asegura una compatibilidad máxima.

Estos implantes son aptos para todo tipo de tratamientos: cirugía en una o dos fases, para carga inmediata o diferida, colocación inmediata postexodoncia...

Visto 2432 veces