Ventajas de los implantes frente a otros sistemas
Miércoles, 18 Mayo 2016 09:05

Valora este artículo
(0 votos)

Los implantes dentales se han mostrado como la mejor solución para reemplazar dientes perdidos. La implantología dental ha evolucionado en los últimos años de modo que la osteointegración (integración de los implantes en la estructura del hueso vivo) es cada vez más eficaz. Así, podemos destacar como principales ventajas:

La fijación: un implante dental no se mueve. Podemos decir que ésta es la principal ventaja del tratamiento con implantes frente a dentaduras postizas o coronas, ya que a diferencia de éstas, al ser fijo, el paciente no lo nota al realizar las funciones normales de masticación. Esto que revierte en una mejora de la salud digestiva, así como en la ausencia de molestias o roces que se pueden producir en las zonas en contacto con dentaduras postizas.

La duración: un implante es para toda la vida. Con una correcta higiene bucal y unos hábitos saludables, como evitar fumar, los implantes tienen garantizada una larga vida. Conviene también realizar un seguimiento periódico en tu clínica dental. En Cartagena, cuentas con Clínica Vidal para tus revisiones.

La naturalidad: la estética dental es importante. La odontología ha avanzado mucho en lo que a osteointegración se refiere y eso hace que los resultados estéticos de los tratamientos sean cada vez mejores y más naturales. El estudio y planificación previos de tu caso y el tratamiento por parte de un odontólogo especializado en implantología garantizará el mejor resultado. Además ahorrarás. Aunque a priori pueda parecer un tratamiento caro, la duración compensa con creces el precio.

Además ahorrarás. Aunque a priori pueda parecer un tratamiento caro, la duración compensa con creces el precio.

Visto 1826 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Mayo 2016 09:11