Tratamientos de estética dental para mejorar tu sonrisa.
Lunes, 18 Abril 2016 11:17

Valora este artículo
(0 votos)

En odontología los tratamientos estéticos son muy frecuentes. En nuestro tiempo nos cuesta imaginar a una persona a la que le faltan varias piezas dentales. Tampoco agrada tener los dientes salientes o torcidos, y una sonrisa blanca y perfecta ya no solo es cosa de la televisión.

Desde Clínica Vidal te contamos las soluciones para que luzcas tu mejor sonrisa y, además, cuides tu salud. No olvides que una perfecta dentadura facilita la masticación y la digestión.

A veces es necesario corregir la posición de los dientes, que aparecen desplazados dentro de la boca. Esto puede solventarse con la ortodoncia, poniendo los conocidos brackets. La infancia y adolescencia son los momentos de prevenir y comenzar a tratar estos problemas, pero cada vez más adultos se someten a tratamientos de de ortodoncia.

Para la sustitución de piezas dentales o la fijación de otras nuevas se utilizan los implantes, de los que hablábamos en este artículo. A veces puede ser necesario dar a la encía una forma distinta a la existente, sobre todo si se ha sufrido algún problema de periodontitis, para lo que aplicaremos el tratamiento de periodoncia.

El blanqueamiento dental y las carillas son tratamientos considerados estrictamente estéticos. Las coronas son fundas que se superponen a dientes desgastados o deteriorados. Con todos ellos una dentadura con el color y la forma perfectos está a tu alcance.

En tu clínica dental en Cartagena, junto a la Plaza de España, los tenemos todos para ti.

Visto 2457 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Abril 2016 11:38