
Muchos pacientes consideran desagradable la visita al dentista. Tienen miedo a tratamientos dolorosos, al instrumental que se utiliza, a las manipulaciones del odontólogo en su boca o a la anestesia.
En Clínica Vidal consideramos que es nuestra responsabilidad conseguir que los pacientes que nos visitan en Cartagena vivan la mejor experiencia posible en sus tratamientos dentales, por eso estamos atentos a vuestras opiniones. Pero ¿qué es lo que más valoran los pacientes en una clínica dental?
• Un tiempo de espera reducido. Pasar demasiado tiempo en la sala de espera del dentista es incómodo para los pacientes y no ayuda a calmar los nervios. La atención con rigurosa cita previa y un entorno agradable y bien acondicionado es fundamental para recibir a nuestros pacientes.
• Comodidad y máxima higiene. Son dos aspectos que evitan cualquier complicación a los pacientes y nosotros los cuidamos al máximo.
• La última tecnología. Los pacientes valoran la aplicación de tratamientos avanzados que reducen las molestias y favorecen una más rápida recuperación.
• Un equipo cualificado. Es fundamental en cualquier trabajo relacionado con la salud, pero muy valorado en odontología. El intrusismo profesional ha sido un problema que la profesión ha sufrido durante años y ha hecho desconfiar a los pacientes. Por eso contamos con un equipo profesional, formado y especializado.
Conoce nuestras instalaciones. Contamos con espacios cómodos y agradables y las tecnologías más actuales, como un equipo completo de radiología capaz de hacer ortopantomografías completas con revelado digital instantáneo. ¡Te esperamos!.